Ya soy una profesora Burda certificada!

Aunque en España no suene muy profesional ser una Profesora BURDA, en este caso me refiero a la certificación que otorga la Academia Burda Style (sí! la misma de la revista) a quienes completan el curso y aprueban la presentación de una serie de prendas que te exige el programa de formación.

Hace algo más de 1 año me entere por el blog de MOMITA COSTURA que existía este curso y me interese en participar. En primer lugar porque me gustan mucho los patrones de la revista BURDA, y en segundo lugar porque me pasaría la vida aprendiendo cada vez más sobre la costura.

Burda Style teaching certification course

Y de qué se trata exactamente ser una profe burda? Qué es lo que me acredita este certificado?Pues principalmente me acreditan para enseñar con el método de costura de la Revista Burda, y me autoriza a utilizar los patrones Burda para la enseñanza de la costura.

Han sido tres meses en los que te muestran las técnicas de costura que recomiendan seguir en la confección de los patrones tomando como ejemplo algunos modelos de diferentes ediciones de la revista Burda. Al final tuve que presentar 4 prendas de vestir y enviar detalle de cada uno de los acabados para la evaluación de la instructora Meg Healy.

Finalmente,y una vez aprobado los requisitos me han enviado mi certificado de Profesora Burda.

Finalmente estoy incluida en el directorio Mundial de profesora Burda Style, y admito que me hace mucha ilusión ir a por más… A ver si pronto os cuento sobre el nivel avanzado del curso.

¡Compartir es demostrar interés!

Deja un comentario