Introducción

Hola. Gracias por apuntarte. En primer lugar quiero darte la bienvenida  a este curso Monográfico de Verano donde realizaremos un pantalón tipo Palazzo.

Este es un curso intensivo, donde semana a semana iremos avanzando en los temas de confección de un pantalón, partiendo desde las bases de la toma de medidas, pasando por la transformación de prenda, para finalmente culminar confeccionando nuestro pantalón.

Las lecciones están elaboradas para que puedas hacerlas online y para que puedas hacerlas fácilmente. Esta herramienta te permitirá complementar lo que hemos realizado en las clases, y puedes acceder a ellas las veces que sea necesario, cada vez que quieras repasar algún concepto o cuando quieras realizar otra prenda de vestir.

Este es un curso pensado y desarrollado para personas que quieren aprender a coser comenzando desde cero, que nunca antes habian confeccionado este tipo de prendas o que quieren mejorar sus habilidades en patronaje y diseño de prendas. El método de aprendizaje es un método practico y sencillo que te permitirá entender como y porqué se realiza cada paso en el trazo, diseño y confección del pantalón

Y que pasa si tienes una duda? Pues siempre puedes consultar y hacer tus preguntas por esta via. Dejando tus comentarios al final de la lección, sin tener que esperar a la próxima clase de tipo presencial.

Este módulo intensivo consta de las siguientes lecciones que iremos desarrollando con el pasar de las semanas

  • Toma de medidas.
  • Trazo del patrón delantero y trasero del pantalón
  • Transformación de pantalón. – Del diseño al trazo del pantalón palazzo.
  • Confección del pantalón.

Así que si estáis listas allá vamos: