Faldas desde la A hasta la Z

Aprende a Diseñar, hacer patrones y coser faldas de cualquier tipo con el curso Faldas desde la A hasta la Z de La Costurería.

En este curso aprenderas las bases del patronaje de faldas y todas sus posibles transformaciones para crear desde una sencilla pero elegante falda en A hasta una imponente falda de fiesta.

Todo esto partiendo desde: La toma de medidas, el trazado de las bases del patrón, el diseño de la prenda, la sucesiva transformación del patrón, el corte y aprovechamiento de la tela, y finalmente, el acabado y el proceso de coser faldas en la máquina de coser.

Durante todo este curso te llevaremos de la mano con videos en alta definición, que podrás pausar y repetir cuantas veces creas necesario. Además dispondrás de material para descargar e imprimir que complementen y faciliten tu proceso de aprendizaje.

Qué obtienes?

Además de poder coser faldas de todo tipo y a medida también obtendrás en este curso:

  • Videos de alta definición con acceso desde cualquier lugar y a cualquier hora del día.
  • Material en PDF que podrás descargar e imprimir con apuntes, tips y herramientas útiles para este curso.
  • Decenas y decenas de tomas de video con acercamientos para apreciar con detalle las peculiaridades de cada costura. 
  • Un salón de preguntas y respuestas vía online mediante esta plataforma donde podrás exponer cualquier duda o inquietud relacionada al curso.

Comienza crear y diseñar un nuevo armario totalmente a tu gusto y adaptado a tus medidas añadiendo piezas confeccionadas por tí con este curso para aprender a coser faldas de cualquier tipo.

Este curso te guiará desde el inicio para que logres confeccionar una falda 100% adaptada a tus medidas y tu estilo propio.

Qué aprenderás?

Además de disfrutar mucho del aprendizaje obtendrás conocimientos específicos que servirán de base para la elaboración no solo de faldas sino de cualquier prenda de vestir.

 

  • Toma de medidas.
  • Elaboración del patrón base de falda (delantero y espalda)
  • Diseño y transformación de todo tipo de faldas (envasé, falda lápiz, falda recta, faldas en capa, tableadas, faldas con cola, falda-pantalón, máxi-faldas, escocesas, falda escolar, etc…)
  • Manejo de pinzas (transformación de pinzas en pliegues, fruncidos, otras pinzas, tablas y recortes)
  • Construcción de la falda desde dobladillos, cremalleras, bolsillos. vuelos, cinturilla vistas, etc
  • Acabados de costura (entretelar, colocar cinturillas, vistas, acabados con bies, etc).

 

 

¡Compartir es demostrar interés!