Curso de Costura en Canillas

Aprende a Coser

En este curso aprenderás a coser desde “cero patatero” hasta el nivel que quieras.. El límite es tu creatividad.

Te enseñamos desde como manejar la máquina de coser y todas sus funcionalidades aplicadas a proyectos de costura sencillos mientras aprendes, hasta patronaje y alta costura.

También te enseñamos a utilizar los accesorios adicionales de la maquina (prénsatelas) según el tipo de proyecto que desees realizar.

Qué proyectos puedo realizar?

Una vez domines la máquina de coser tú decides en que te quieres especializar. 

Te ofrecemos la posibilidad de desarrollar proyectos de todo tipo. Te llevamos de la mano en la planificación y ejecución de:

Curso de Costura Canillas

¡Oferta!

Curso de Costura Canillas

60,00150,00 "IVA incluído"

Curso de Costura en Mercería Mari Carmen

Limpiar

SKU: CursoCanillas Categoría: Etiqueta:
  • Ropa de casa: cojines, ropa de cama, aplicaciones en toallas, fundas para la maquina de coser, etc.
  • Arreglos básicos: Poner cremalleras, coger un bajo, acortar una prenda, entallar, etc
  • Ropa para niños y bebés: patronaje, copia y adaptación de patrones, canastillas.
  • Accesorios: bolsos, mochilas, estuches, neceser, alfileteros, entre otros.
  • Ropa de Dama: Copia y adaptación de patrones de terceros (revistas, internet, etc), costura de prendas y detalles de confección , patronaje básico, transformación de patrones.
  • Sastrería y ropa de Caballeros: patronaje básico y transformación de patrones, costura de prendas masculinas.

Detalles del curso

El costo del curso de costura es de 60 euros mensuales. Este debe ser abonado los primeros 7 días de cada mes.

Existe un descuento de casi el 20% para quienes abonen el costo del mes de curso de costura de forma trimestral. Costo Mensual del curso de costura: 60 euros / Costo trimestral del curso de costura 50 euros.

El pago mensual te da derecho a la asistencia al curso durante 2 horas semanales durante el mes. En total 8 horas de clases.

Si por calendario, el mes que has abonado tiene por ejemplo 5 martes y tú te has apuntado los martes, tendrás derecho a asistir 10 horas de clases (es decir, 5 días) sin que ello tenga un costo adicional.

Estas horas adicionales NO SON RECUPERABLES.

Los grupos están configurados por un máximo de 4 a 5 alumnas por turno.

Esto nos permitirá una atención personalizada y acompañarte en tu proyecto de costura cubriendo las necesidades particulares de aprendizaje de cada alumno mientras compartimos en un ambiente relajado y creativo con todas las participantes.

De forma excepcional en alguna oportunidad podrá asistir una alumna más por grupo para alguna recuperación.

En la clases de iniciación para dominar la maquina de coser nosotras te suministramos retales de tela para que practiques con tu máquina. Una vez comiences a desarrollar tus propios proyectos, los materiales necesarios para realizarlos (así como telas, entretela, hilos, cremalleras, etc) no están incluidos en el precio del curso y obviamente variaran dependiendo de cada proyecto.

En la tienda te podemos suministrar lo que necesites a precios especiales para las alumnas, pero si ya tienes algunos o prefieres traerlos de casa no hay ningún problema.

Si por alguna razón justificada no puedes asistir a las 4 clases que tiene el mes te damos la opción de abonar solo 3 clases por 50 euros. Este será el mínimo de clases que debes abonar para no perder la plaza.

Durante los meses de diciembre, Semana Santa y puentes de Mayo te daremos la opción de solo abonar 35 euros que te darán derecho a asistir a un máximo de 2 clases sin perder tu plaza.

En nuestro curso de costura te daremos la oportunidad de recuperar alguna clase perdida de manera excepcional siempre y cuando se cumplan estas condiciones:

  • Si por alguna circunstancia extraordinaria no pudieses asistir a alguna de tus 4 clases debes avisarnos con antelación mínima de 24 horas la no asistencia.
  • La recuperación de clases no aplica en caso que hayas abonado solo clases puntuales (2 o 3 clases). Solo se aplica a las alumnas regulares que abonen la mensualidad completa.
  • La recuperación de las clases ha de realizarse en los 15 días siguientes a la falta de asistencia, y en uno de los turnos ya existentes en ese momento.

En caso de no cumplirse alguna de las condiciones anteriores, perderás la oportunidad de recuperar la clase que hayas perdido. Esto en ningún caso implica devolución alguna del monto mensual del curso de costura.

Si hubiese plaza en algún grupo y habiendo comenzado el mes quisieras incorporarte a una de las clases, es posible comenzar el curso en cualquier momento y solo te cobraremos la fracción de mes correspondiente.

Para reservar una plaza es necesario el abono previo del mes independientemente de su asistencia.

Para las alumnas regulares y solo durante los meses de diciembre, Semana Santa y puentes de Mayo te daremos la opción de solo abonar 35 euros. Este pago te da derecho a asistir a un máximo de 2 clases.

En el caso que quieras darte de baja debes notificarlo con un mínimo de 15 días de antelación para poder reorganizar los grupos y disponer de tu plaza.

Si por alguna razón ajena a nuestra voluntad algún grupo del curso de costura quedase con menos de 3 participantes (el número mínimo viable) nos reservamos el derecho de reorganizar, trasladar o cancelar algún grupo. En cuyo caso te regresaremos el importe equivalente a las clases que no hayas recibido.

Dónde Estamos

Quieres mantenerte al tanto de nuestras promociones especiales y las novedades de nuestros cursos de costura?

Suscribete a nuestro boletín haciendo click aqui y te enviaremos las ofertas y novedades en nuestros cursos de costura, así como tutoriales y tips para sacar el mejor partido a tu afición.