Curso Intensivo de Remalladora

Curso Intensivo de Remalladora

Tanto si te acabas de comprar una Remalladora y no sabes por donde cogerla, o si por el contrario, ya tienes tiempo con ella pero solo usas sus funciones básicas... Te tengo noticias: ESTE CURSO ES PARA TÍ.

Descubrirás la versatilidad que te ofrece la Remalladora, a la vez que aprendes nuevas funcionalidades.

Contenido

Comenzaremos con una breve descripción del enhebrado y cambio de hilos de la Remalladora, así como el mantenimiento básico de la máquina.

Luego aprenderemos a realizar más de 5 tipos de puntadas básicas y decorativas y crearemos nuestro propio catálogo de puntadas al que puedes acudir cada vez que quieras realizar una puntada específica. Utilizaremos adecuadamente el pie diferencial, la longitud y el ancho de puntada según el tejido y la utilidad del remallado que realicemos.

Aprenderemos a solucionar los problemas más comunes que se presentan con la Remalladora, tales como ajuste de tensiones, rizado de la tela, salto de puntadas, etc.. Y para finalizar utilizaremos materiales alternativos como lanas, o hilos decorativos para realizar remallados de fantasia.

Duración

El curso es un monográfico intensivo de 4 horas de duración.

Qué llevar al curso

Debes traer en primer lugar tu maquina Remalladora, 4 hilos, tijeras de costura, y los accesorios propios de tu Remalladora (destornilladores, agujas, pinzas, etc)